info@porunfuturocyl.es​

Tel: +34 676 33 89 30

C/ Veinte metros 29 · Valladolid

FECAMPA arranca en Valladolid una campaña solidaria de recogida de juguetes y productos de higiene​

La recogida tanto de productos como de higiene y limpieza así como ropa usada en buenas condiciones, libros o material escolar se realiza durante todo el año, aunque la labor solidaria se intensifica en estos días navideños

La recogida navideña de juguetes ‘Comparte tu ilusión III’ arranca otro año más a través de la ONG ‘Por un futuro CyL’ con una novedad: además de juguetes, también recogerán productos de higiene y limpieza.

La recogida tanto de productos como de higiene y limpieza así como ropa usada en buenas condiciones, libros o material escolar se realiza durante todo el año, aunque la labor solidaria se intensifica en estos días navideños.

El objetivo de la campaña es «fomentar la solidaridad en los hijos como colegios que han asumido un ideario católico con proyección social y educar en el reciclaje con la reutilización de juguetes», según ha podido conocer este periódico a través de un comunicado.

Para ello se convocará a las familias para que cedan los juguetes, que sus hijos ya no usen y productos de limpieza e higiene para que la ONG ‘Por un futuro CyL’ hagan llegar a las familias que más lo necesiten estos productos.

Cada AMPA sugerirá los juguetes que pueda recoger y crea que son necesarios para realizar la campaña y por su parte, la asociación realizará un acto el día 3 de enero a las 18.00 en el Centro Cívico Vicente Escudero en el que, además de repartir parte de lo recibido en la campaña navideña, informarán de las diferentes acciones que realizarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *