info@porunfuturocyl.es​

Tel: +34 676 33 89 30

C/ Veinte metros 29 · Valladolid

La nevera más solidaria de Valladolid

La asociación ‘Por un Futuro CyL’ mantiene viva la apuesta por concienciar sobre el despilfarro de alimentos con un frigorífico abierto siempre con productos para los que más los necesiten. Yogures, embutido (jamón york o pavo), queso, salchichas, huevos, leche… Son los productos más habituales que se pueden encontrar a diario en la nevera situada …

La nevera más solidaria de Valladolid Leer más »

Por un Futuro CyL, Cepaim o Cruz Roja recogen juguetes para que niños de familias en situación en vulnerabilidad​

Las navidades se acercan, unas fechas muy especiales para los niños ya que reciben los ansiados regalos por los Reyes Magos y Papá Noel. Las situaciones económicas no son iguales para todos y son muchas las familias que tienen problemas para cubrir los gastos diarios del hogar, por lo que la llegada de estos regalos …

Por un Futuro CyL, Cepaim o Cruz Roja recogen juguetes para que niños de familias en situación en vulnerabilidad​ Leer más »

La recogida de juguetes: una buena práctica de economía circular​

Se acercan las navidades y desde laqueremos difundir algunas propuestas de prácticas de economía circular. Llevamos tiempo apostando por esta modalidad sostenible y, recientemente, hemos logrado ser de este tipo de actividades. La recogida de juguetes es una práctica que se desarrolla en estas fechas. Con esta donación pueden realizarse diferentes procesos que entran dentro …

La recogida de juguetes: una buena práctica de economía circular​ Leer más »

Entrevista

Entrevista Por un futuro CyL sobre proyecto de recuperación de prendas textiles mediante su reciclaje, reutilización, customización y upcycling. Buscamos mediante actividades relacionadas con la economía circular dar empleo a personas en riesgo de exclusión social. Quieres vestir de forma sostenible, con prendas renovadas y exclusivas? Pásate por nuestra asociación. Pronto estarán disponibles en la …

Entrevista Leer más »

Donación de mascarillas​

Desde el día 14 de marzo el local de la Asociación permanece cerrado por normativa. Las voluntarias desde sus casas están realizando mascarillas para su donación. Son mascarillas no homologadas pero que nos las han solicitado hasta que las personas puedan tener las correspondientes mascarillas homologadas, siguiendo las instrucciones que nos han indicado. Se han …

Donación de mascarillas​ Leer más »